El veracruzano Tony Ortiz vuelve a traernos su obra Pasaportes, después de un año de ausencia en escena. El Teatro del Estado será el recinto que albergará esta puesta en escena mañana 3 de mayo a las 20:00 horas.

Esta obra ha sido reconocida en varias ocasiones, entre ellas por el octavo Rally de teatro independiente 2016, donde se llevó los premios a Mejor producción, Dirección, mejor texto original y mejor artista nuevo.

Se ha presentado en en distintos foros alrededor de la República mexicana, contando con la participación de grandes actores como Eva Diviay, Karen Alú Martínez y el mismo Tony Ortiz.

“Es una comedia que se ríe de la vida, de la desgracia, pero al mismo tiempo ayuda a afrontarla”, enfatiza Ortiz.

SINOPSIS:

Claudia, Carmen y Carlos, los personajes principales, deciden irse de su país de origen para encontrar eso que tanto les hace falta para lograr la plenitud.

Es así como Madrid, Nueva York y la Ciudad de México se ven unidas por la búsqueda de la felicidad de estos chicos, sin imaginarse que todo lo que hacen, repercutirá irreversiblemente en la vida de los otros. Ellos no se conocían, no se conocen, ni se conocerán, pero sus vidas quedaron unidas desde el primer momento en que tomaron ese avión.