De acuerdo con la regidora, Luiza Angélica Bernal Velázquez, afirma que el tesorero municipal de Xalapa, Roberto Tejero Castañeda, esta actuando “a escondidas y con perversidad” con respecto al Presupuesto de Egresos 2018, por lo que exige que sea destituido de su cargo público.

El documento en el que venía la propuesta del presupuesto de egresos del Ayuntamiento contenía 58 errores que van desde los 100 mil a los 200 millones de pesos, denuncia la regidora del PRD.

“Se muestra que la tesorería esta en manos inexpertas y quizá de mala fe, porque sólo el trabajo de revisión colectiva impidió que se aprobaran dichos documentos”

Esta es la segunda vez que se pospone la sesión en la que se debe aprobar el presupuesto, la primera porque la información fue entregada solo minutos antes de la reunión, y la segunda por las inexactitudes y errores en el documento.

El próximo viernes 9 de febrero esta programada la nueva sesión de cabildo, en la que por tercera ocasión se discutirán las propuestas respecto a ese rubro.