La capital veracruzana recibirá a la exposición interactiva “Raíces en una sociedad cambiante” que se presentara en la Galería de Arte Contemporáneo, ubicado en Xalapeños ilustres #135. La inauguración será este viernes 10 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

El contenido de esta exposición es una muestra de lo que se puede apreciar en la Revista Funk, publicación que surgió a mediados del 2016 gracias a la visión de jóvenes universitarios y que tiene como objetivo el fomento de la cultura y el arte, promoviendo al mismo tiempo la reflexión sobre el entorno social. La revista nos relata varias historias reales de gente de la localidad y hace especial énfasis en la necesidad de que las sociedades actuales cuenten con una gran diversidad cultural.

Además, el proyecto es muy innovador gracias a que incluye un formato digital con el que puedes interactuar mediante una aplicación instalada en tu dispositivo móvil.

“Raíces en una sociedad cambiante” se centrará en las historias de aquellos actores principales que transforman nuestra sociedad y contribuyen al muticulturalismo de nuestro país. La muestra estará abierta desde el 10 hasta el 24 de noviembre.