Para disfrutar del verano aparta cuatro días donde la fiesta y la música electrónica no pararán en playas veracruzanas, con el Sounds of Life (S.O.L. Festival) que se realizará por cuarta ocasión en la región de Costa Esmeralda del 21 al 24 de julio.

No puede haber mejor plan: más de 50 Djs tocando durante el día y la noche, con los mejores show cases de las productoras más reconocidas de México. Sol Festival sólo te pide un requisito: ¡mucha actitud! Para disfrutar del line- up que va incrementado año con año.

 

Los 27 kilómetros de costa ubicados en el Golfo de México, se contagiarán con la buena vibra que mantendrá el evento que nace con el propósito de fomentar el turismo en Costa Esmeralda perteneciente al municipio de Tecolutla y presentar un evento musical diferente para la zona.

 

Este año la sede del Festival serán dos lugares: el principal como cada año en el campamento Mar Esmeralda ubicado en la carretera Federal 180 Poza Rica-Nautla km 83 y Venue es Hotel Casa Linda, a 5 mins caminando por la playa.

La zona de Costa Esmeralda cuenta con una oferta de hospedaje de aproximadamente 50 hoteles y 10 campamentos.

 

 

Sus costos son muy accesibles. Van desde los 650 hasta los  900 pesos en taquilla, con acceso a todas las fiestas. Te sugerimos consultar la página de Facebook  de Sol Festival para cualquier duda sobre el evento. 

 

En su página podrás encontrar diversos tours que salen de distintas zonas del país. Como el Tour Condesa que va desde la Ciudad de México al SOL Festival.

Sounds Of Life – SOL Festival más cerca de ti, puedes viajar con el Tour Condesa Oficial saliendo de la…

SOL Festival 发布于 2017年6月14日

 

Sol Festival es organizado por Guillermo Zorrilla, el cual propuso este evento como símbolo de esta región costera. La construcción del inmboliario del Festival será de bambú a cargo de la empresa Green Future, de Karina Lorely con el trabajo de el artista Daniel Proal.

 

¿Qué mas hacer?

Entre las actividades que se pueden realizar en la región es el rafting, además se puede visitar la zona arqueológica El Tajín, ubicado a 70 kilómetros de la zona hotelera de Costa Esmeralda, ahí podrás conocer uno de los sitios históricos más importantes de Veracruz, así como descubrir porque Papantla tiene tres Patrimonios Culturales de la Humanidad .

 

FOTO: SHANO