Se salva Winckler. El PRD desistió de su intención de solicitar juicio político y cese del titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz… En cambio propuso que se discuta en el pleno su actuación en la procuración de justicia.

Foto: Alberto Delgado/  Sergio Rodríguez (izq), diputado del PRD sugirió en un primer momento solicitar el juicio e incluso la destitución del fiscal.
A su derecha el legislador priista, Carlos Morales.

 

Foto: Alberto Delgado/ El diputado de PRD aceptó a última hora sacar la propuesta de juicio contra Jorge Winckler de la agenda para la Segunda Sesión Ordinaria del Segundo Periodo de la LXIV Legislatura.
En la imagen con el legislador de Juntos por Veracruz, Ernesto Cuevas.

Foto: Alberto Delgado/ Aunque no se solicitó cesar al fiscal, se llegó a un acuerdo con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso local de Veracruz, para que se discuta y analice el desempeño de Jorge Winckler en la FGE.

 

Foto: Alberto Delgado/ El Grupo Legislativo PRD admitió que el tema del fiscal se quedara a nivel de posicionamiento de todos los bloques políticos.

 

Foto: Alberto Delgado / Los legisladores de Morena, Amado Cruz Malpica y Zenyazen Escobar en la Segunda Sesión Ordinaria del Segundo Periodo de Sesiones.